Almohadillas Intumescentes

La solución perfecta cuando se prevén cambios frecuentes en los cables o huecos de paso de las instalaciones eléctricas, la aplicación de las almohadillas intumescentes ahorra tiempo y costes de reposición, ya que es posible retirarlas, realizar los cambios necesarios y volverlas a instalar, manteniendo de esta forma la resistencia al fuego requerida.

Actualmente, en la construcción es muy frecuente contar con materiales intumescentes que beneficien la protección pasiva contra el fuego. Uno de los productos intumescentes más frecuentes son las almohadillas o sacos, puesto que son ideales para sellar el paso de ciertas instalaciones.

Un sellado temporal de aberturas donde se colocan cables o tubos. Así pues, las almohadillas cortafuegos se ubican en los tubos o en los pasos de cable para asegurar el óptimo sellado de los espacios vacíos que dejan.

Ventajas de las almohadillas intumescentes:

· Son productos económicos, además de poder ser reutilizables.

· La instalación de las almohadillas intumescentes es muy fácil y rápida, ya que no requiere ninguna herramienta para hacerlo. Tan solo deben colocarse en el hueco, lo más presionadas que se pueda y, de esta manera, podremos rellenar los vacíos que hay entre los muros.

· Aunque son por lo general productos industriales, se pueden ubicar a la perfección en cualquier estancia.

· Tras su instalación, la efectividad del producto será inmediata. Por ello, logramos beneficios de forma rápida e inmediata.

En Protecpas Spain somos una empresa de referencia en este sector tan exigente, puesto que requiere materiales de calidad que aporten los beneficios necesarios y cumplan las exigencias requeridas por las industrias para su óptima seguridad.

Por ello, no es en vano que todos nuestros productos estén certificados y probados por la normativa. Si quiere adquirir nuestras almohadillas intumescentes, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Filtros activos

Almohadilla Intumescente

Almohadilla Intumescente

Precio 19,72 €