Mortero Ignífugo
El Mortero Ignífugo de proyección mecánica para la protección contra el fuego está desarrollado a base de ligantes hidráulicos, áridos ligeros, como perlita y vermiculita y una formulación especial que proporciona a las estructuras metálicas (vigas, pilares, perfiles, etc.) Con estabilidad al fuego a los espesores aplicados.
El mortero de proyección mecánica para la protección contra el fuego cumple la norma UNE-ENV-13381-4:2005. No contienen ninguna sustancia tóxica, ni peligrosa y cuando es calentado solo desprende vapor de agua.
Ventajas del mortero ignífugo
-
Mayor flexibilidad. En comparación con el hormigón u otros materiales, el mortero ignífugo ante soluciones mecánicas ofrece mayor flexibilidad.
-
Un material que no solo es resistente al fuego, sino que aporta un óptimo aislamiento acústico y térmico a las construcciones. Por ello, este material ha acabado siendo una gran solución para la edificación de edificios.
-
Puede aplicarse en un sinfín de sectores, como industriales, en el de la salud, comercio, hostelería o bodegas.
-
Permite varios modelos de acabado, es decir, podemos obtener una terminación más lisa o más rugosa dependiendo de si se desea alisar o no.
Sin duda, nuestro mortero ignífugo le ofrecerá la seguridad que necesita tanto en su casa como en su negocio e industria. Observa nuestro catálogo de morteros y herramientas. Protecpas podrá asesorarle y ofrecerle toda la información que requiere.